Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 10:39
Avatar de limboings
limboings
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Cluster Ver Mensaje
Por mi parte no me ofrezco .. soy lo soficientemente crítico conmigo mismo que no me atrevería.

Eso sí .. si alguien se anima .. encantado de dar mi opinión jejejeje. De todas formas esto es un "foro" .. así que si se animan .. que cada uno publique las preguntas y respuestas que le gustaría ver en un "test" y "a lo mejor" armamos uno "made in foro PHP de forosdelweb.com" xDD.
Estoy contigo cluster,bueno yo en esto de la programacion en php tan solo llevo de medio año a un año,ya que comenze luego tube que dejarlo por falta de tiempo y lo he vuelto a retomar con mas ganas aun,asi que me considero novato y no me veo capaz de decir que test es mejor o peor,que fallos tiene o que mejoras podria tener,pero en algo si que puedo opinar,ese algo es dar mi apoyo a esa idea de hacer un test entre todos ( justo estaba leyendo las nuevas respuestas de este post y lo estaba pensando,ha sido muy curioso ).

Yo ampliaria la idea de una manera mas por temas,ya que si todos decimos una preguntas y sus posibles respuestas acabara siendo un peazo test de la ostia,por tanto se podria hacer un test por temas,es decir,un test dirigido a variables(para los que acaban de empezar),uno de funciones(con su funcion de cada una),otro de arrays y asi hariamos un test dirigido hacia toda persona novata o experta y ademas no habrian criticas partiendo desde "un test de php no es preguntar sobre funciones,mejor seria sobre la teoria",es mi humilde opinion de programador y no creo que sea muy dificil con toda la gente que anda por aqui,despues de tenerlo todo bien ordenadito,eligiendo las mejores preguntas solo haria falta armarlo y con organizacion de todos seria en poco tiempo..yo estaria encantado de armarlo solo si es necesario teniendo preguntas y respuestas,bueno que opinais??

Un Saludo..