Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 15:07
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Muchas gracias por sus ayudas amigos. Ya resolví el problema. Ahora salta otro problema:
No está de más que expliques que opción tomastes .. tanto del tipo de codificación que empleastes finalmente como del código que usastes.

Cita:
Si no fuera mucha molestia, alguien tiene conocimientos y me puede guiar sobre como puedo hacer para leer esos codigos de barras en mi sistema, que al pasar el codigo de barras sobre un lector genere un reporte de dicho producto al que corresponde el codigo. Estoy pensando untilizar el lector que se conecta con el teclado.
Primero deberías "observar" como funciona tu lector de código de barras como el que vas a usar (tal vez como no lo has visto no te dás cuenta).

Bien .. (yo si que los uso) .. te puedo comentar que tan sólo lo que hace esas "pistolas" lectoras de código de barra es:
1) Generan el dato como si lo hicieras con tu teclado.
2) Introducen un "intro" (o enter ) al final del código leido y generado.

Por ende . .cara a PHP no puedes hacer nada.

Tu debes con javascript llevar el "foco" de formulario al campo que recoja el código y tratar posteriormente el "enter" originado .. ya sea para pasar a "otro campo" del formulario .. o hacer un "submit" (envio) del formulario.

Consulta en los foros de javascript .. pero tan sólo indica como trabajar un "intro" para lo que necesites (no lies con que usas una "lector de código de barras" . .en el fondo lo hagas "a mano en tu teclado" ese "intro" o lo haga tu "pistola" el tratamiento es el mismo)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.