Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 19:36
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
El estándar de código de barras que estoy empleando es EAN-13, el problema del codigo que no salía la imagen era porque en mi servidor no había configurado para que trabajara con cabeceras header(), y al momento de ejecutar mi pagina php, no me mostraba nada.
Y .. que configuración tuvistes que tocar al respecto?

Cita:
Del lector de codigo de barras que se conecta al teclado mas o menos se algo. Al momento de pasar el codigo éste genera un archivo con los numeros que representa las barras y a éste lector se le puede dar la propiedad de auto-enter, mas otra cosa no se, soy nuevo en este tipo de tecnologías.
Fuera de que lo configures o pueda ser configurable el "auto-enter" on o en el modelo de lector de código de barras que usa. Lo que genera si o si es exactamente la misma entrada que si usases el teclado que tienes conectado "en paralelo" con ese lector de código de barras .. Si genera un archivo por ahí .. será otra cosa, lo que nos interesa es que se comporta como una entrada digitada por un teclado.

Si por otro lado conoces que "PHP" se ejcuta en el "lado del servidor" veras claro que donde tu puedes "escribir" en una aplicación "web" será en un formulario HTML y en un campo de texto habilitado en este. Para hacer llegar los datos a tu script PHP lo haces como si usases un formulario HTML cualquiera .. con su "submit" o exactametne igual que si haces un formulario HTML y metes el dato en un "input" del mismo "a mano".

Con javascript (consulta en dicho foro) puedes controlar desde el "foco" para que quede seleccionado el campo donde pides el dato que va a "auto-digitar" tu lector de código de barras al caragar tu página (para que no tengas ni que posicionarte ahí con las teclas o mouse ..) y tu "auto-enter" que va a producir tu "lector" ya hará el "submit" (envio) del formulario que ahí tengas o capturas esa tecla (que genera cierto código que puedes leer por eventos javacirpt onKeyPress() o similar destinado para tal fin) para llevar el "foco" al siguiente elemteno del formulario (otro campo donde pidas más datos tal vez).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.