Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 21:16
Avatar de Developer9
Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por MaxExtreme Ver Mensaje
Eso no es una ironía, ¿verdad? Si no lo es:

¿Y tú has estudiado una ingeniería de sistemas?

Dev9 por favor, me sorprendes cada día más...
Eje! conocía el concepto pero no con ese nombre. Además nuestra ingeniería no está enfocada a la parte técnica sinó a los bussines y el management, con decirte que no me enseñan ni a ponchar un cable que me gusten las labores progamabilisticas y me meta a trabajar en esto es otra cosa

Cita:
Iniciado por TolaWare Ver Mensaje
El tamaño del archivo de paginacion, por lo general debe ser de 1.5 * cantidad de RAM.
Esto es valido hasta los 512 de RAM, de ahi hasta el GB de RAM, conque tengas la misma cantidad de memoria virtual que de memoria RAM es suficiente, y despues de 1 GB, no e snecesario colocar mas memoria virtual.

Saludos
Ware, mi archivo de paginacion pesa cada vez mas, ahora ya voy casi llegando a los 2 Gb. Cuando le presiono F5 al visual studio se eleva y cada cierto tiempo me sale el mensajito que se me va a ampliar la memoria virtual.

Cita:
Iniciado por Mithrandir Ver Mensaje
Yep, memory leak = memoria reservada y jamás liberada = programas que crecen y crecen hasta ocupar toda la RAM o reiniciar el equipo
leak, no trabajo directamente con punteros, creo que allí hubiera mas probabilidad, supongo que la memoria utilizada en el debug de la aplicación se limpia al detener la ejecución