Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 02:08
Burguito
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Valla!! excelentes opiniones...

Cita:
También estoy de acuerdo en que no haya ningún tipo de enfrentamientos (no veo ningún indicio de ello)... Creo que está bien que expongamos nuestros puntos de vista.
Exacto, solo tratamos de aclarar varios puntos...

Por lo que he notado en mi pais (República Dominicana) un diseñador grafico no puede solo saber usar photoshop e ilustrator... deben tener conocimiento de como desarollar una pagina web, aunque sea solamente en HTML, claro sabiendo manejar la accesiblidad y esas cosas...

Sabemos que tanto un diseñador grafico como un diseñador web tiene que adaptarse a las necesidades de un cliente.

Un diseñador grafico con solo saber Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Macromedia Flash y Adobe InDesign, esta apto para trabajar y desempeñar dicha carrera en una empresa???

Un diseñador web con solo saber Macromedia Studio (Flash, Dreamweaver y Fireworks), Adobe Photoshop y HTML, puede estar apto para desempeñar dicho oficio en una empresa???

Ambos necesitan mas conocimientos de otros programas, ya sea si es un diseñador grafico, o si es un diseñador web debe tener conocimiento de otro lenguaje?

¿Cuales son los requisitos que piden en una empresa para que un diseñador grafico o un diseñador web trabajen en ella? (Por favor aclaren en una parte los diseñadores graficos y en otra los diseñadores webs).

Saludos! :)