Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 08:41
Axiomatico
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Diseño gráfico comercial

Hola a todos, ante todo gracias por estar siempre por ahí!!!
Me gustaria que me ayudaran en un tema;
Trabajo desde hace unos 4 meses en rotulación, y la diferencia entre esto y el diseño gráfico es que el tamaño con el que diseño son mucho mas grandes, ahí se encuentra el problema esta vez.
Os cuento:
Tengo un cliente que quiere un rótulo de 7 x 0.50 metros con una composición de frutas. y los problemas que me encuentro son:

Las imagenes de las que dispongo son bbastantes pero cada una de una calidad y resolución distintas, la iluminación parece que cuando las recortas en photoshop tampoco es la misma y tendriamos que entrar en crear sombras, recortar fruta por fruta,iluminación, etc... y si fuera uno, no hay problema es mucho trabajo pero wueno, lo que pasa es que son 10 carteles, con fruta, con carne, con verduras, con pescado, etc.. todos de comida ya que es un supermercado.
Alguien podria dirijirme a alguna página donde pueda encontrar composiciones de gran tamaño, con gran calidad/resolución, o algo que pueda servirme de ayuda, le he comentado al cliente lo de comprar imagenes pero todos sabemos que cuando le dije el precio, casi que se va.... ajajaja....
Así que quiere gastarse lo menos posible y obtener la mayor calidad e impacto del trabajo....
Algun consejo?????