Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 10:43
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Muchas gracias por todas vuestras respuestas.

Las tres cuentas: X, Y , Z son de pago. O sea, no se trata ni Hotmail ni Gmail. Tiene un filtro básico de SPAM, vamos el que va con los Antivirus. Además todos los mensajes señalados como SPAM van a parar a una carpeta llamada "SPAM", la cual siempre se comprueba y visualiza por si se ha colado algún mail si deseado . La cuenta esa no tiene problemas de este tipo con otros cuentas de correo, al menos que yo sepa.

Cita:
Igualmente creo que el Soporte Técnico de tu proveedor debería investigar el tema, muchas veces no hay errores visuales, pero pueden haber conflictos internos del server, invisibles a los usuarios finales. Diles que investiguen, deben darte un soporte adecuado.
Eso pienso yo. Ellos se basan en que si yo normalmente puedo mandar mails y no he recibido mails retornados con error, la culpa no es de su servidor.

Cita:
La cuenta Z quizás no esté bien configurada en el gestor de correo, ¿Recibe e-mails de otros sitios?
Si. Recibe mails deseados y no deseados. Vamos recibe de todo.


Por ahora nunca he tendio problemas con mi Servidor, además estoy muy contenta, pero claro, si supiera a ciencia cierta que el problema se origina en mi Servidor contratado, pues seguro que me daría de baja si siguen con la misma premisa de que no es suyo el error.


Saludos