Cita:
Iniciado por corteh
Leyendo tu mensaje, entiendo que:
-queres hacer algo que no sabes lo que es.......¿?
-los expertos que suben articulos que vos no entendes por tanto tecnisismo no son personas normales?......seran talvez como una especie de robot's?....microcomputadoras manejadas satelitalmente por extraterrestes verdes con puntitos violetas?
-razonando de la misma manera, la gente "normal", (nosotros?) que navegamos en este foro, no podemos ser expertos en alguna materia?,ni hablar de escribir un articulo con tecnisismos!!!
En fin, me canse de escribir.
Saludos
Amen!! Amigo, el hosting no es el negocio del año aunque muchos lo hagan ver asi. Necesitas saber un minimo (que tan minimo tampoco es) de protocolos, servicios, linux o windows 2003 server, etc. etc. etc.
Te felicito corteh, finalmente alguien que tambien entiende que esto ya parece cualquier cosa. Hostings que aparecen y desaparecen de la nada, sin profesionalismo y sin nisiquiera saber que es "hosting" o "reseller". pppff... a que hemos llegado. Personalmente ya no posteo mucho aqui ya que me canse de preguntas como esta... quizas puedo sonar un poco elitista, pero que alguien me corrija si me equivoco que lo del "hosting" ya pareciera que puede hacerlo hasta un niño de 9 años...
Yo no puedo ir a vender paneles solares sin saber que es uno de ellos, como funcionan, etc. Por esto es que lo unico que vemos son quejas de usuarios por "empresas" indecentes.
Amen... mis disculpas si ofendi a alguien pero no es la intencion.
Saludos,