Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 08:24
JoshMex
Moderador Webhosting

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Gamejohn64 Ver Mensaje
Ojala haya escrito bien el titulo (Aprovecho decir que el teclado esta malo asi que disculpen las faltas de ortografia)...

Bueno.
Tengo ya..

2 CPU con:
80 GB de Disco Duro
128 MB de RAM
pentium 4 2.4 me arece que 2.4
Windows XP.

Bueno como emiezo y esta bie la configuracio o le cambio sistema operativo, le quito cosas le agrego?.

Bueno para empezar nesesito saber como montar estos serviores a Internet, paso a paso donde se registran que les instalo, done les instalo, etc.

la conexión a Internet es de 512 KB, ADS, si ustedes dicen más compro otro pla de internet, bueno, es hosting para mi territorio nacional, y tambien teiendo esto como se cuanto de trasferencia y espacio tengo, es lo que trae el isco duro o es expandible, tambien si quedo coro de espacio como le agrego mas, Agregandole oro disco duro?

y lo ultimo.
E visto propaganda de HOSTING ILIMITADO me pregunto como lo hacen, si los servidores son expandibles o como?, segun sepa y e leido nada es ilimitado todo tiene su limite a sique es una falsa esas promos.

Bueno Gracias Amigos Webmasters.
Si lo que estás es armanddo un servidor casero para montar tu empresa de hosting creo que no es lo adecuado; mejor contrata un dedicado, te saldrá más económico y contarás con una buena infraestructura de conectividad y hardware.