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Antiguo 17/06/2002, 21:54
Askelmar
 
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Re: humo de un avion

Hola

El problema es que estas usando los valores por defecto del S-Spray y entonces todas las particulas te estan saliendo alineadas. Lo que tenes que hacer es trabajar con el SPREAD para que se vaya "abriendo" el cono de emision. Los ajustes necesarios para un s-spray te quede adaptado de tal manera que simule el "exaust" de una turbina de avion, son varios y un poco dificil de poder desarrollar aqui, en este medio. Pero te sugiero que carges alguno de los ajustes pre-definidos que ya trae Mac ( al fondo del Rollout de ajustes de tu s-spray ) yo opinaria que con el pre ajuste que se llama "HOSE", dandole mas Speed ( velocidad ) y ajustando los valores para: Emit Start - Emit Stop y Display Until ( comienzo de la emision - fin de la emision y mostrar hasta "x" frame ) de acuerdo a tus exigencias, tendrias el efecto correcto. Si necesitas que la animacion comience con el "chorro de energia" a pleno ( o sea que no queres que se tenga que esperar a que arranque l aemision...o sea que empiece la escena con el s-pray a full ) entonces podes poner el parametro "emit start" con un valor negativo, por ejemplo: -200; esto hara que cuando arranque la animacion el emisor de particulas ya este emitiendo.
Con respecto a la apariencia de humo, eso ya es mas delicado de aconsejarte. Pero como punto de partida comenza con particulas muy pequeñas y con un material semi-opaco en lo posible que sea un gradiente de gris a transparente. Pero lo mejor para esto es utilizar alguno de los plug ins diseñados para cosas asi ( Pyrocluster de Cebas o Afterburn ).

Suerte