Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 17:01
michelson
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 208
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
envio de html mail tomando valores de BD

Hola , estoy implementando un codigo qu encontre por aqui, es un codigo que envia trozos de html , y que permite ver codigo html interpretado como html en el mail (imagenes estilos etc..) hasta ahi todo bien. este es el codigo que me funciona ok

Código PHP:
<? $autor_mail="[email protected]";
$cabeceras="MIME-Version: 1.0\r\n"
$cabeceras .= 'Content-type: text/html; charset=iso-8859-1' "\r\n"
$cabeceras .="From: ".$autor."<".$autor_mail.">\nReply-To:".$autor_mail."\nX-Mailer: PHP/"phpversion();
$cabeceras .= 'Cc: [email protected],[email protected]"\r\n";
$cabeceras .= 'Bcc: [email protected][email protected][email protected]"\r\n"
$mensaje'<p>&nbsp Mensaje HTML ; </p>' 
$para.="[email protected]";

if (@
mail ($para$tema$mensaje$cabeceras)) {  

    echo 
"bien"

else {  
    echo 
"mal"

?>

ahora cuando a mi variale $mensaje le pido que sea = a $miregistro , al ejecutar mi aplicacion me aroja un error.

lo que necesito hacer es tomar los datos de una consulta sql y que me debuelva el valor de un registro que es un codigo html.

cuando hao esto $mensaje = echo $miregistro; me arroga un error de TECHO; algo asi, y si no le pongo el echo , no me arroja error , pero al ver el correo que llega no tiene cotenido.

¿cual podria ser la solucion?

si alguien me pudiera hechar una mano estaria muy agradecido.

ahh y aprovecho de preguntar además, si este mail lo envio a unos 200 destinatarios , sería considerado como spam? (los destinatarios son usuarios de mi sitio)

y si es asi, ¿hay alguna forma de ir parcelando los envios para enviar de a grupos ??


Saludos
__________________
michelson
-----------------
crossing snow mountains with a yamaha bike