Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 03:48
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por Nemo1 Ver Mensaje
Me he llevado horas revisando los post del foro y he intentado implantar el código de verificación que existe en las Faqs, pero me da error.
"Te da error"... pero ¿qué error?, ¿dónde?. Intentaste con las FAQ pero ¿de qué forma?, en el código que dejas no se vé algúna de las dos funciones/validaciones que hay en las FAQ.

Hay que ser claros para que se te pueda ayudar, en caso de existir algún error en el código de las FAQ habria que corregirlo.

omegafunky: Este foro es de PHP, no es menospreciar tu aporte pero se agradecería mantener los temas separados, al menos indicando que el código que dejas se trata de JavaScript.


Si bien se solucionó el asunto (no me queda claro de qué forma), añado un par de comentarios:
- Hay que considerar --si esa fue la solución-- que una validación JavaScript no es segura.
- Igual sugiero leer la FAQ #3: Que diferencias hay entre usar para pasar variables de un script a otro: $variable_nombre, $HTTP_xxx_VARS['variable_nombre'], $_XXX['variable_nombre'].

[Edito]
Agrego:
- Preferible usar la función empty() para comprobar el estado de la variable
- Preferible hacer la verificación antes de la reasignación (puede arrojarte errores --¿"asignar nada"? :-/)

Saluton!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"