Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 04:11
Burguito
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola!!
¿Cómo estan todos? :P

Pues Javascript tiene muchos script realizados... en mi opinión creo que es saber lo basico del lenguaje o como es su estructura, ya que en internet consigues muchos script!

Cita:
¡Je, Imprescindible saber hacer dibujitos neuróticos!
Pues si se ve bonito esas animaciones en unas webs, pero soy de los que piensa que no se debe abusar en flash, poner un poco de todo...

Aveces estoy navegando en internet y me encuentro con paginas webs hechas en flash (como esta: http://www.elpuntocom.net/) y na ma me pasa por la mente "valla pendejo este que hizo esta web..." (disculpen si me excedí de lexico) y es como es visto en varios "mensajes" que muchas personas por saber flash se creen ya diseñadores de webs, pero para mi entender no lo es, sino que saben una cosa, de lo tanto que hay que saber para considerarce diseñador web.

Cita:
Iniciado por fer10 Ver Mensaje
wowww..

se me hace imposible saber todo eso.. y ser profecional en cada una de esos ya que es constantes cambios y actualizaciones..

la verdad veo muy mal ese trabajo.. (por la mentalidad que tiene los de contrataciones).
Woow exigen demaciado!! y a la vez lo veo no mal, sino malisimo!!
Es bueno especializarce en una area y no todo en general...

Porque "El que mucho abarca, poco aprieta..."

Se que les será muy, pero muy dificil conseguir a alguien con esos conocimientos!

Pero de nada puede aparecer un Albert Einsten :P (muy dudoso)

PREGUNTA:

¿Crees que es bueno saber un poco de todo o especializarce en una sola area? (Ya mi respuesta esta arriba, espero la tuya!).

Saludos :)

Última edición por Burguito; 17/09/2006 a las 04:30 Razón: Le agregue algo mas... y un saludo :)