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Antiguo 17/09/2006, 12:14
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Lo normal es avisar que si en tal plazo no se realiza el abono se suspendera el servicio.

Luego se suspende el servicio, pero no se borra la cuenta.

Si una vez pasado un plazo prudencial se sigue sin pagar se elimina la cuenta del todo.

Algunos IPS suspenden el servicio el mismo mes que se produce el impago. Es una manera de presionar.

Estos plazos deben de estar reflejados en el contrato conforme a ley.
Actuar un par de meses... no conozco a nadie que de tanto tiempo. Generalmente de un mes para otro (30 dias).

Lo importante es suspender el servicio antes de eliminarlo del todo
e informar de buenas formas que se realice el abono para continuar el servicio.

La cuestión es que muchas veces se cambia de IPS y no se da de baja porque en teoria se tiene que avisar conforme a contrato un tiempo antes (1mes, 15 dias...) y esto se decide en muchas ocasiones en el mes en curso. Por su puesto lo normal es que si te cambias no pagas por lo que no vas a utilizar.