Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 12:51
Avatar de Nemo1
Nemo1
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Jerez de la Ftra. (Cádiz)
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola jam1138.

Veamos... Si dije que ambos usuarios me habían ayudado mucho, es porqué con sus respuestas me dieron la posibilidad de investigar un poco más en que es más conveniente, si el método de validación en php o javascript, y el hecho de molestarse en reponder a mi posts, ya es de agradecer.

En el código que posteé del formulario que utilizo, no puse el código empleado en las FAQs, ya que como me daba error, pensé que era mejor dejarlo tal y como estaba, por si algunos veían donde podía estar el problema y ayudarme en poderlo solucionar o donde insertar el código de verificación.

En cuanto al código de las FAQs que tomé prestado, era el #50 (siento no poderla enlazar, pero el sitema del foro no me deja), y he comprobado que el error que me daba era que no lo ubicaba bien, y que no había cambiado la variable $mail por la que yo utilizaba en mi formulario $e_remitente.

Al final a base de hacer pruebas, me he decidido por la verificación en php (la del código del faq #50).

Y por cierto te doy las gracias por el tiempo que has dedicado en responderme, y por tu aportación.

Por mi parte doy por cerrado el tema, y doy las gracias una vez más a este foro, por permitirme formar parte del mismo, y por la buena labor que está llevando a cabo entre la comunidad de webmasters.

Un saludo.