Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 15:37
Avatar de LuisDark
LuisDark
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
Problemas de TV, AUDIO y otras pregunticas :-(

buenas tardes. tengo 2 problemitas.. tengo una tarjeta madre intel 845 y el sonido de la tarjeta si me lo reconoce... pero eso no me importa. porque tengo un equipo 5.1 y tambien una tarjeta de sonido soundblaster live 24-bit.. pues bien.. les echo el cuento. cuando instale no me agarro ningun sonido de nada (tenia mi equipo de sonido conectado a la tarjeta soundblaster) entonces colocaba algo de musica y nada de nada.. hasta que se me ocurrio conectar los cables del equipo de sonido 5.1 (que conectaban a la soundblaster) a la tarjeta madre (es decir, al sonido integrado) y pues si sonaba... medio revise el hardware (digo yo.. ) en mi ubuntu y vi por todos lados el sonido de mi intel845 pero nada de mi sounblaster.. que deberia hacer?? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...

con respecto al otro problemita es que tengo una Leadtek WinFast 2000 tv y me funcionaba perfecto en windows.. pero como que ubuntu la ignora alguna manera de configurarla??

y si no es mucha molestia una ultima preguntica.. yo solo tengo internet en el trabajo y aqui hay algunas maquinas con linux.. pero decidi instalar ubuntu en mi casa (que es donde tengo los problemas con el sonido y la tv) pero.. no tengo internet. alguna manera de que yo me descargue paquetes aqui en el trabajo y me los lleve a mi casa en un cd o pendrive? porque quiero instalar xgl pero siempre por consola y conexion a internet.. no he leido nada de cuando no tienes internet porque hasta para instalar kde en ubuntu con aptitude... bla bla bla pero si quisiera descargarme un archivo y ejecutarlo en mi maquina o que se yo...

entonces acomodaria mi pregunta... necesariamente necesito tener internet para poder instalarme paquetes y configurar cualquier cosa en mi ubuntu??

muchas gracias por la ayuda...