18/06/2002, 06:51
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2002
Antigüedad: 23 años Puntos: 0 | |
Re: Contador de visitas Así q funcionaban las dos... mejor, jejeje pq no entendía pq fallaba la primera, debía funcionar.
Las dos versiones son iguales, lo único q cambia es q en la primera se aumenta la cuenta en el global.asa(cada vez q se inicia un sessión), y en la segunda opción se incrementa el la página inicial de tu web, cada wez q alguien entra en dicha página se incrementa la cuenta. Da = una q otra.
Me alegro q ya te funcione.
En cuanto a lo de brinkster... es el q yo uso, y al principio tb tenía problemas con la base de datos, al menos en mi caso fue pq la metí en un directorio incorrecto, ya q el único q tiene permisos de escritura es db, yo intentaba insertar datos en otro directoiro q cree.
Puede q lo tuyo sea algo similar. El otro fallo q tiene brinkster es q no te permite transferir muchos datos, ya q tiene una capacidad bastante limitada, aproximadamente unos 17MB, así q si tienes una web con varias consultas o inserciones a la base de datos seguramente se te bloquee.
Al final opté por ejecutar el asp y copiar el html q genera, pq si cada vez q alguien entra en la página tiene q consultar la base de datos no me dura ni 3 horas activa la página. De los demás sitios no sé mucho, probé unlugar.com, pero muy por encima, no trabajé con él, así q no te puedo decir.
Ciao. ;) |