Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 20:41
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por GikaJavi Ver Mensaje
Respuesta: b (aunque split() consigue el mismo resultado, la mejor opción es usar explode(), puesto que no necesitamos perder tiempo de cómputo con exprsiones regulares)
Esta pregunta cae en la ambiguedad (como se hablo en el otro thread), si hay 2 respuesta que pueden calificar tecnicamente el que realice el test se puede "equivocar" sin estar equivocado... es igual que "si pero no". Ambas funciones consiguen el mismo resultado, por ende ambas estan bien y la respuesta deberia ser la c (Ambas son equivalentes).

Cita:
Iniciado por GikaJavi Ver Mensaje
Respuesta: c (file_get_contents() está disponible a partir de PHP 4.3)
Aquí se cae en un detalle que creo que gran mayoria de los programadores "no saben", estan al tanto y saben que se implemento despues de alguna version, pero no todos recuerdan de memoria en que version se implemento tal y cual cosa... y no saber esto no significa que sea un mal programador y basta con perder 1 minuto mirando el manual oficial.

Cita:
Iniciado por GikaJavi Ver Mensaje
Queremos imprimir la cadena "Hola mundo". ¿Cuál es la mejor opción de las siguientes?

a) printf("Hola mundo");
b) echo 'Hola mundo';
c) print 'Hola mundo';
e) echo "Hola mundo";

Respuesta: b (c es casi tan rápida, pero el hecho de que print devuelve el valor 1 la penaliza sensiblemente. a es bastante más lenta y debería utilizarse para enviar texto con formato, mientras que e debería utilizarse si se añade a la expresión el uso de variables).
Todas son equivalentes, todas son correctas... mas allá de que por logica se puede intuir de que la b es la mas rapida creo que un milisegundo no hace la diferencia y no deberiamos caer en un test de "tuning" sino en un test de conocimientos.

Si bien hasta ahora no aporte ninguna "pregunta candidata" (he pensado, pero realmente no se me ocurre que y como formular las preguntas) lo unico que quiero hacer es ayudar a hacer buenas/mejores preguntas desde mi punto de vista. No intento pelear ni criticar a nadie (ya es la segunda ves que posteo solo para marcar algunas cosas que no estoy deacuerdo y me esta dando "verguenza" el hecho de solo "criticar") solo intento que sean mejores a mi forma de ver.

Saludos y disculpen si a alguien lo molesto con mis comentarios.