Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 13:31
Avatar de [EX3]
[EX3]
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 203
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
Si, pero primero instala Visual Studio 6 y luego Visual Studio .net
El orden no es necesario ni extricto. Yo instale primero Visual Basic .NET 2005 y Visual C# 2005, version Express ambos, despues Visual Basic 6.0, y para remate final Visual Studio 2003, y ningun problema al respecto, todo funciona correctamente.

Sobre herramientas para portar proyectos de VB 6.0 a VB.NET, la mas comoda que conozco (y la unica que conozco por el momento) es el asistente de migracion del propio Visual Studio 2005. En cuanto trates de abrir un proyecto de VB 6.0 en VB.NET te aparecera el asistente.

Salu2...
__________________
Proyecto dx_lib32 (http://dxlib32.se32.com) Libreria DLL ActiveX para el desarollo de juegos y programas multimedia en Visual Basic 6.0 con la potencia de DirectX

Dice un dicho que "el que calla otorga". En internet tenemos otro que dice "nunca alimentes a un troll" que viene a decir "dejale hablar solo que se ya se cansara de incordiar". Solo los necios creen tener la razon con la ultima palabra.