Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 16:23
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
GikaJavi
No sé, creo que tal vez hemos empezado a lanzar preguntas sin plantear primero cómo deberían ser esas preguntas. Ya me diréis vuestra opinión.
Por mi parte en una primera "fase" para generar un "test" .. creo que deberíamos optar por como comento en el enunciado de este "proyecto": Una pregunta -> una respuesta y a ser posible que sólo exista si o sí una respuesta.

De todas formas, cada cual que lanzce sus preguntas y argumente sus respuestas (sobre todo en el caso de exisitir "sutiles" diferencias). Conforme tengamos material .. ahí las clasificamos si corresponde para generar vários test de diferentes niveles de dificultad.

Cita:
GikaJavi
Y yo creí que el test era sobre conocimientos de PHP y no sobre conceptos generales de programación.
Así es .. centremos las preguntas sobre el lenguaje PHP. Salió una pregunta sobre conceptos generales de programación y ya hice mi comentario al respecto: evitemoslas.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 19/09/2006 a las 16:29