Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 20:44
Avatar de FNX_NET
FNX_NET
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por anoTHerWep Ver Mensaje
hola amigos de los foros!
mi duda es la siguiente:
Yo usaba el "audiogalaxy" pero como algunos sabrán el audiogalaxy ya ha dejado de funcionar, no sé si momentaneamente o para siempre!
a mi me gusta estar bajando musica constantemente y de grupos no muy comerciales, alguien que me pudiera ascesorar para encontrar un software, que no sea el kazaa o el morpheus, para bajar musica??
espero y me puedan ayudar!
gracias!

anoTHer_wEp
ojales, uta con este post, cada uno defiende en cierta forma su pograma de descarga.

yo ocupo el emule extreme http://www.xtreme-mod.net/

cada unos de los programas tiene sus beneficios.ten cuidado ya que algunos de estos programas te dejan tu conecion muy mal parada.
seria loco que te dijera que provaras cada uno de los programas antes sitados, pero cualquiero te sirve, pero debe ir acompañado de un buen antivirus y corta fuegos para bajar la posibilidad de que te inectes.

bueno ojala que no postees, que antivirus es mejor, ya que he visto ese post como mil veces xD.

asi que ese es mi pensamiento,
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata: