Cita:
Iniciado por pablasso
MySQL no es tan buscado en aplicaciones grandes como sql server, pero pienso que es apto para la mayoria de ellas, mysql 5 hizo grandes avanzes para estar a la par de BD empresariales en cuanto a funcionalidad.
Soporta todo lo basico que necesitas en una aplicacion asi como procedures y transacciones. Con problemas de carga no tiene problemas, solo basta echar un vistazo a foros como
gaia online, con mas de 75 millones de post y consistentemente soportando entre 40,000 y 50,000 usuarios en linea, creo que es una buena muestra de una BD distribuida potente.
si pasamos de alto la obscena cantidad de informacion que encuentras gratuitamente en internet y lo que buscas es tener alguien a quien gritarle con derecho cuando algo vaya mal,
los creadores de php dan soporte comercial y certificaciones, entre otros claro.
mmmmmmm, bueno el mysql soporta ahora los SP procesos almacenados, y como dice pablasso el trata en buscar ser como las grandes, cosa que postgrestsql alcanso a ser ne menos tiempo xD, bueno en base de datos, lamentablemente no nada mejor que oracle.
bueno y por lo del soporte en php, me refiero como una empresa como SUN o Micro$oft , no existe una empresa como phpcorp como es redhat en el caso de linux, una empresa grande que de soporte.