Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 07:17
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
¿Alguien me podría decir de qué puede ser, o que estoy haciendo mal?
Como esperas una respuesta "acertada" si no dás más antecedentes de tu problema? .. No indicas el código que usas .. ni ejemplos de las llamadas que haces vía "intranet" e "internet" (ULR's que indicas ...). Tampoco especificas como trabajas ese "sitio" .. usas servidores virtuales? (o como configuras tu sitio? en tu servidor HTTP?)

De todas formas el mensaje de error que indicas no es de PHP sino de "Javascript" .. así que PHP no estaría interviniendo en el proceso. Revisa el javascript que generas. Tal vez tengas rutas de archivos (js externo? .. ) referenciadas en forma local o con URL's absolutos referenciados a tus rutas en tu Intranet .. o usas código PHP que genera esas rutas absolutas que no entregan el mismo valor en ambos tipos de acceso.

Por eso, lo mejor y ya que tienes errores en rutinas "javascript" es que tomes el código HTML/etc generado desde tu navegador (ver -> código fuente) y lo compares (el que obtienes cuando accedes por tu intranet y el que queda al accederlo por internet).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.