Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 09:41
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por jmqc Ver Mensaje
Que tal. Por que no colocas tu tema en los FAQ'S sería de gran ayuda a fututo... Saludos
Realmente para que quede como FAQ, habría que separar el tema en dos: una para MS SQL Server y otra para Informix.

Lo mejor son los comentarios sobre las experiencias del que lo ha probado, pero .. por ejemplo para el caso de MS SQL Server ya el manual oficial de PHP aclara al respecto que es necesario disponer en el servidor que corra PHP de las librerías o "clientes" de MS SQL Server (una .dll concreta).

El tema como está "asume" que PHP y MS SQL Server o Informix corren en el mismo servidor .. Es importante hacer este tipo de acotaciones por qué no todo el mundo está en la misma situación (y/o sobre el Sistema Operativo que corre el servidor por si hay detalles o consideraciones).

Si pueden completar el tema . .OK, publiquenla como FAQ. Si hay cosas que han resultado "por defecto" por "coincidir" que el servidor que corre PHP y el que corre MS SQL Server es el mismo y por ende ya están instaladas las .dll necesarias .. por favor hacer ese tipo de acotaciones para que la FAQ realmente sea de utilidad.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.