Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 12:21
maggysimpson
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guanajuato, Mexico
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
.- Me acabo de fijar en que tienes habilitada la devolución de llamada y me pregunto porque¿?, tu lo que quieres es una VPN, no una conexión telefonica de acceso remoto, para eso se utiliza la devolución de llamada.


Lo de la devolucion ya lo modifique muchas gracias ya le puse no devolver llamada pues no es por telefono

.- Haz una cosa, vuelve al principio de todo, no utilices autenticación, o utiliza una autenticación simple, es decir, una simple contraseña.

creo que no hay necesidad de volver al principio si se puede modificar pues ya pasa la autentificacion pero no he probado ahora que le quite la devoluvcion de llamada.

.- Para que te sea más simple aún, utiliza PPTP, y en el cliente especifica que se utilice PPTP, imagino que sabes donde hacerlo, en las propiedades de tu conexión.
pues no so lo se pero si estoy usando PPTP pues segui una guia de Microsot si embargo me gustaria saber donde lo puedo cambiar me puedes decir por fa :->


.- Asegurate de que puedes servir a esos clientes de direcciones IP internas, es decir, puedes especificar ip's manualmente, o a través de algún servidor DHCP que tengas en tu red interna.



Muy bien esto ya lo verifique puesto que tengo un rango de direcciones que asigne cuando configure el servicio de VPN que van desde la 192.168.4.39 hasta la 192.168.4.50


.- Asegurate también, que tu RAS está configurado para hacer "NAT" y para enrutamiento IP LAN, eso es importante sino no te funcionará el enrutamiento y acceso remoto.


Bien esta parte creo que tambien se configura desde el inicio pero solo seleccione VPN no creo haber configurado NAT
desde donde lo puedo configurar sin quitar la funcion y tener que volver a configurar pues creo que seria mejor saber desde donde modificarlo.


.- Lo que tienes que tener muy muy claro en cuanto a lo que VPN se refiere, es, que tanto en la parte servidor como cliente se debe especificar la misma configuración (autenticación, cifrado) porque sino no funcionará en la vida vamos.

muy bien respecto a lo que dices mi cliente es un xp profesional y creo que el cifrado segun lei pues se adecua segun el SO que se este utilizando un Me, un 98 o bien Mac segun lo leido en un doc de microsof


El método es establecer una conexión simple, una vez funcione, podrás utilizar restricciones de marcado, horario, Políticas de acceso, autenticación, cifrado, certificados digitales y lo que quieras, pero hay que ir pasito a pasito y con calma.

ok eso me parece perfecto

Un saludo[/QUOTE]

MUchas gracias ya estoy mas tranquila
y gracias por tu atencion gracias