Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 14:35
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por migjmcj Ver Mensaje
En la página a través de la intranet tiene el código normal de la página que tiene que visualizar, pero a través de internet el código que me aparece es:


<html>
<head>
<title>Título</title>
<!-- ##################################################
512 bytes hack para evitar el bug 404 del Internet Explorer
################################################## -->
<script languaje="javascript">window.status=" ";</script>
</head>
<frameset rows="0,*" frameborder="NO" border="0" framespacing="0">
<frame src="" name="topFrame" scrolling="NO" noresize>
<frame src="ip del servidor" name="mainFrame">
</frameset>
<noframes>
<body>
<br>
<a href="ip del servidor">ip del servidor</a>
</body></noframes>
</html>


Gracias

Saludos
No entendí nada ... En el código que presentas no veo nada de frames en el HTML que compones (OK, si en javascript las referencias a los frames .. pero no el "frame set" que lo compone).. ahora sí ..

Realmente no sé si lo que tu vistes es el código fuente de alguno de tus frames (en las pruebas en la "intranet" que dices) y en las pruebas en "internet" vistes sólo el "frame-set" que los llama .. verifica eso bien!.

O no publicastes todo el código de las N páginas que puedan componer tu sistema o nos faltan datos ..

En cualquier caso .. revisa tu código PHP y ves comprobando que pasa el flujo del código por donde debe .. Cuando aisles el problema, si es de "sesiones" por ejemplo ahí vermos que otras pruebas hacer para ver un posible problema.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.