Ver Mensaje Individual
  #56 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 18:08
FNX_NET

Antigüedad: 22 años
Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
Microsoft Guayaquil, Microsoft Quito, Microsoft Bogotá, Microsoft Lima...

jjajajaajajaaja bueno le falta una en la luna, ya que en el sol hace mucho calor y seria raro que en sun(son el ingles tuviera una compañia xD)

Cita:
Iniciado por Elalux Ver Mensaje
Hay que hacer notar también que la grán cantidad de oficinas de soporte de una empresa personalmente los considero justamente como una falta de confianza en sus propios productos.

Si determinada empresa sabe que sus productos son confiables no se hace necesario tantas oficinas de soporte, pero el tener tantas de ellas me indica una falta de confianza en sus propios productos, o lo que es lo mismo, como saben que son bastante proclives a fallos se hacen necesarias muchas oficnas de soporte.

En cabio, no tener tantas oficinas de soporte también puede ser interpretado como un elevado grado de confianza en sus productos, ¿Para qué tantas oficinas de soporte si los productos casi no fallan?

El principio de Peter en su mas pura expresión.

Saludos.
aps, pero no hay que acordarse de palabras celebres que yo creo que todos hemos escuchado, el cliente es la persona mas tonta del mundo y lo qe hagamos debe ser, una solucion para ellos xD, yo creo y confio en las soluciones online, pero sere un tipo a la antigua xD, prefiero las cosas cara a cara eso me da confianza.

:pirata: