Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 18:55
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por migjmcj Ver Mensaje
El servidor es mío, es decir, mi servidor es un ordenador que tengo en casa, la red accede directamente sin ningún proveedor externo.

Todo el servidor web, páginas html, páginas php, base de datos, etc, está en mi casa.

Lo único que está externo es la conexión a internet que lo gestiona una empresa de telecomuniciones externa como es normal.

Gracias

Saludos
Ok .. pero tu para acceder desde "fuera" a tu sitio alojado en tu servidor HTTP pasas por un "router" donde se redireccionan las peticiones (puerto 80) a tu máquina y en tu configuración de tu servidor HTTP así tendrás configurado un "servidor virtual" .. al menos para que atienda en toda IP peticiones del puerto 80.

Esta explicación no tiene nada que ver con tu problema . .pero es para que veas que perfectamente hablando de "servidores HTTP" y más usando "servidores virtuales" el tratamiento que hagas de una conexión "externa" (que venga de cierta IP) puede ser diferente a conexiones locales o de tu LAN (sub-red).

Como desconozco que configuración usas ni como accedes a tu sitio desde afuera (marca la IP y listo? ..) he de hacer estas aclaraciones, por qué según el código que expones insisto que no se vé ningún "frame-set" definido.

Otra prueba ... mira que nombre y URL tiene la página que ves generada cuando accedes desde fuera (tal vez sea una de "error" de tu servidor HTTP y no nos estamos dando cuenta!). En tu navegador, ponte sobre tu página y mira las propiedades (no sólo el código fuente).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.