Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 20:33
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
casa vez que genero un array en php es solo para el usuario que lo creo, pero se puede crear un array que todos tengan acceso.
En realidad tus variables definidas, procesos, conexiones a BBDD que establezcas (no persistentes) y demás código que ejecutas en un "script" PHP, sólo tiene validez para la duración de ejecución del mismo, al terminar la ejecución del script .. toda variable "muere" (a excepción de sesiones o conexiones persistentes a BBDD por ejemplo).

Es tu servidor HTTP el que asigna el proceso de ese script al cliente que lo pidió para devolverle el proceso (resultado) de la ejecución de tu script PHP por parte del interprete de PHP.

Con esto claro .. veras mejor como funciona PHP y así buscar soluciones mejores y factibles para la realidad de "PHP". (O bien incluso plantearte usar otros lenguajes, aquí lo bueno es conocerlos y saber las virtudes y defectos de cada uno. Yo soy forofo de PHP pero si se dá el caso y mi aplicación lo requiera usaría otro lenguaje que más se acomode a lo que tuviera que hacer sin dudarlo, eso sí .. como "forofo" de PHP intento darle solución primero en este lenguaje).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.