Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 20:43
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por FNX_NET Ver Mensaje
me puedes explicar mas tus dicho, y tambien leere los wiki :D!!
gracias, pero ya lo empese en php y los de arriba manda que sea en php xD

a claro entiendo lo que dices, lo de la session tu mismo me lo explicaste una vez y lo encuentro muy buena la forma que trabaja, pero lo del array global era solo una duda.
Sobre el "dicho" .. es sólo como funciona PHP que tipo de "lenguaje" es .. Mucha gente que viene de lenguajes "de escritorio" o los que se "bajan" de Java hechan en falta todo eso de procesos "residentes" de "aplicación" .. que no mueran al terminar la ejecución de tu script y que los datos pertenezcan a la "aplicación" y no a los "clientes" que la piden (o por lo menos que tengan opción de usar ambos métodos para asignar todo tipo de variables, punteros, conexiones y demás).

El tema del "array global" .. dá igual si es un "array" una variable simple, un puntero abierto a un archivo, una conexión a una BB.DD. o lo que sea, el caso es que PHP por sus características no te presta soporte directo a ese tipo de trabajo con variables "globales" y te lo debes implementar como tu puedas a base de sistemas de almacenamiento de datos "temporales" en BB.DD, archivos de texto plano o como lo gestiones.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.