Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 02:12
Avatar de sfx4ever
sfx4ever
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: aqui
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Pues yo no creo que se utilice Ajax para eso, mas que nada porque la accion se lleva a cabo aunque tu cierres tu navegador.
Yo tambien tuve exactamente la misma pregunta que tu, Sirmaniak, porque me interesa el tema, y llege a la siguiente conclusion: cuando le das a contruir un edificio, el edificio se contruye en el momento en que le das al boton, con un campo 'hora_inicial', otro 'hora_fina', y otro 'estado'. Al principio estado estaria como 'construyendo' o algo asi.
Si cargas la pagina para ver si ya se ha contruido, el script php compara la hora real del server con la del campo 'hora_final' y si es igual o mayor, pues el estado se pondria como 'terminado'. Cuando cargas la pagina, comprueba el campo 'estado' y si esta terminado pues te lo mostraria en tu lista de edificios.
Supongo que por ahi tienen que ir el tema, aunque tambien me gustaria escuchar (leer) vuestras opiniones.

Lo del script que se ejecute en el servidor, la verdad es que no lo veo muy viable..., cargaria DEMASIADO el sistema, ten en cuenta los jugadores que tiene Ogame....

Por cierto, yo tambien tengo un juego-web funcionando, si alguien quiere verlo que me mande un mensaje privado (no quiero hacer SPAM)

ciaoooooooooooooo