Ver Mensaje Individual
  #5985 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 07:57
Avatar de Beleg
Beleg
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Claves

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Tengo una pregunta.
Hace unos dias postee que ni el barebones ni el ITW se me abrian, porque al hacerlo me ponia un mensajito: Failed to initialise 3D audio!.. y ayer instale el TE 5.1 de nuevo (ya lo tuve instalado anteriormente) y me pone el mismo mensaje...y la verdad mequed perplejo. Lekin me dijo que era cosa de la tarjeta de sonido que estoi seguro que lo es, pero porque antes podia instalar el TE y ahora no? sin embargo el SPQR me va de perlas... esque caducan o algo? por favor ayuda!!!

PD: Arriba el foro!!!
Saludos Manio
Yo tuve el mismo problema con el Iberian TW pero cuando le instale el mod de música de Aletheia, me decia el mismo mensaje que a ti. Tambien es por eso o solo has instalado el iberian sin la música? En mi caso creo recordar que instalé el mod de Aletheia otra vez pero sin cambiar el archivo events.idx que viene en las instrucciones.

Por otra parte Tebas y compañía he visto que estabais hablando de que el juego os echa alguna vez cuando ya estais conectados al Gamespy. Respecto a eso puedo decir que una vez, intentado que un amigo al que le deje el juego y yo pudiesemos hechar una partida por internet, le pase mi clave del juego y cada vez que el se conectaba a la lista de servidores, si yo estaba conectado me echaba y también al reves, si yo me conectaba y él ya estaba conectado le echaba a él. Supongo que no le habreis dejado la clave a nadie que no sea de confianza pero lo digo por si os puede sevir de ayuda, cuando alguien se conecta con la misma clave con la que tu estas, el juego te desconecta de Gamespy.

P.D no se si los mods caducaran pero el mod de Aletheia ya me hizo cosas raras, por que cuando me le baje funcionaba bien, lo guardé y a la vuelta de unos meses no se por que ya no podia extraer todas las canciones del zip en el que viene el mod y solo extraia las que le daba la gana, me lo volvi a bajar y volvió a funcionar perfectamente.