Tema: Sesiones
Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 11:49
remy
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 147
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
AMigos

De nuevo explico... La persona quee ntra a mi maquina es un cliente cualquiera.. No necesita autentificacion ni nada.. El entra y se le quiere hacer una sesion porque se quiere registar lo que hace en la pagina... osea, yo tengo varios productos y quiero saber los productos que el elige.. Eso lo hago bien.. El problema surge cuando creo la sesion que no quiere crearla.

A ver si explico mejor.. Un cliente entra a mi WebSite... Yo le hago una sesion (cuando entra a una pagina determinada imaginense que a Rentas) y quiero saber a que productos el ha eligido... Un problema del dueno del sitio... Con esos productos el cliente podra solicitarlos a travez de un formulario, pero ya los registros en una tabla para que el dueo del sitio pueda ver historial, etc.

Yo lo hice con cookie pero el cliente no quiere porque si la persona tiene desactivado los cookie pues ahi queda todo. Pense en hacer una sesion para cada cliente y asi poder guardar segun un ID consecutivo los productos de cada cliente... Si el cliente despues llena un formulario ya tego los productos que desea.. Me copian... No es un carrito de ventas o una tienda virtual...


. Yo tengo en mi servidor PHP 4.0 y esto me trabaja perfectamente.. Cuando lo subo a este servidor donde esta el sitio es que no corre. Por eso pense que fuera de configuracion del PHP...

Si puedo no quedo claro por favor diganmelo...

Y perdonenme por favor.. Es que tengo un dia como esos que es para morirse.. Un abrazo