Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 19:57
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por limboings Ver Mensaje
Hola buenas,

No sé si lo tienes,yo por lo menos no lo he leido,pero necesitas un servidor mail que te permita enviar emails y recibir.

Por ejemplo tienes el MDaemon,te lo puedes descargar en modo de prueba de 30 dias en cualquier pagina de software,servidores mail gratuitos no sé cual puede ser uno bueno,este por lo menos me funciona perfecto..

Un Saludo y espero que te sirva.
Sólo necesitas un servidor SMTP por el cual enviar tus e-mails y que en la configuración de PHPMailer indicas ($mail->Host = "smtp.hotpop.com"; y datos de autentificación), no necesitas un servidor "POP/IMAP" .. Los "protocolos" son diferentes para enviar y para recibir e-mails, aquí sólo estás enviando e-mails no recibiendolos (eso sería otro tema).

Nuestro amigo ya está usando el servicio SMTP de cierto proveedor .. el cual para usarlo requiere autentificación y esa es la "grácia" de PHPMailer: que permite enviar por SMTP e-mails aunque requiera autentificación (como es lo normal hoy por hoy).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.