Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 22:02
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por devildriver Ver Mensaje
Gracias por su valiosa ayuda amigos del foro!!!
He hecho ping y me ha arrojado los siguientes datos:

Haciendo ping a smtp.hotpop.com [38.113.3.60] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 38.113.3.60: bytes=32 tiempo=205ms TTL=241
Respuesta desde 38.113.3.60: bytes=32 tiempo=355ms TTL=241
Respuesta desde 38.113.3.60: bytes=32 tiempo=354ms TTL=241
Respuesta desde 38.113.3.60: bytes=32 tiempo=205ms TTL=241

Estadísticas de ping para 38.113.3.60:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 205ms, Máximo = 355ms, Media = 279ms

mi idea es hacer las pruebas en el localhost antes de montarlo en el servidor que me proporciona el hosting. Puedo hacer las pruebas con otras cuentas smtp y me funcionaria? por que en la faq vi que tu recomiendas las de hotpop, y otra cosa solo tengo un moden adsl el que me proporciona mi proveedor de internet eso influye?
Si pudistes hacer el "ping" por lo menos el domino responde .. Otra cosa sería el "puerto" ..

Otra prueba que deberías hacer es configurar tu cliente de correo tipo "Outlook" o similar con los datos de tu cuenta en ese proveedor: servidor SMTP (host o servidor de corero "saliente"), usuario/contraseña. Si hay te falla, definitivamente el problema lo tienes de conexión (pero igualmente prueba otros servidores SMTP de otros provedores, podría ser que el que falla no sea tu conexión sino el servidor al que te conectas (con Hotpop.com a veces pasa, yo tengo ahí cuentas que uso desde hace mucho tiempo).

Puedes usar el servidor SMTP que gustes .. ya sea de otro ISP tuyo (proveedor) o hasta que te instales un servidor de correo SMTP en tu PC tu mismo para tus pruebas. Siempre que tengas una cuenta creada en el con su usario/contraseña correspondiente (si requiere autentificación que es lo normal) ...

Si piensas usar una cuenta Gmail con su soporte SMTP .. PHPMailer de "fábrica" no soporta el tipo de autentificación que usa Gmail (aunque con unas pequeñas modificaciones se podría usar). En ese caso intenta por el momento usar otro proveedor.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.