Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 07:18
Avatar de Mulato
Mulato
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Caracas
Mensajes: 158
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por Cluster Ver Mensaje
Mulato

Según PHP.net si usas las extensioens mssql_xxx() (www.php.net/mssql) dice que necesitas tener instalado la versión "cliente" (hablamos de windows) de MS SQL Server en el servidor que corra PHP .. esto en definitiva es la librería .dll:

Requirements for Win32 platforms.



Por cierto .. este comentario en php.net sólo sale en la versión en ingles de la documentación.

http://www.php.net/manual/en/ref.mssql.php

No sé si esa .dll viene con OLEDB y si en windows (que versiones) viene por defecto .. en cualquier casa para completar el tema estaría bueno aclarar ese punto.

Un saludo,
OK Cluster...

Realize pruebas en el server y desinstale el cliente SQLSERVER y cualquier rastro del mismo, reinicie el PC y funciono la conexión, esto sucede porque el OLEDBC establece un puente entre la solicitud y el servidor donde esta alojado el manejador de BD, por eso no es necesario un interprete intermedio en el servidor WEB, es decir, no necesitas un cliente instalado en el servidor Web, solo para el caso del Windows, en LINUX no he realizado aún la prueba, pero si nadie nos aclara esa duda la hare en el SUSE 10...

En referencia a la clase de conexión de Chuty, no la he revisado porque mis conocimientos son limitados pero intentare ejecutarla a ver como me va, al menos me alegro que se incorpore mas información al tema, porque de verdad, casi todo el soporte es de MySQL, por mi parte me centrare a escribir mis experiencias en Informix y SQLServer...

Ahhh, se me olvidaba, estoy tratando de hacer una consulta que se descargue desde SQLServer e Informix en el mismo reporte, si tienen alguna información al respecto no esta de mas la ayudita...
__________________
Necesito aprender para compartir mi saber...