Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 15:39
Avatar de shakaran
shakaran
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Ciudad Real
Mensajes: 374
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Perdon por el retraso en responder, pero la universidad me tiene atareado XD.

Cluster, hice caso de tu consejo, respecto a los session_name() y los defini para el mismo, revise todo el codigo y lo reordene...y ta chan! El genio de la lampara me concedio el primer deseo, que funcionara el sistema del login con el del captcha.

Sin embargo parece ser que no actualiza bien el captcha y quiero que veais el formulario "online" para ver lo exotico de lo que me pasa. He puesto en las variables de sesion de ID,nick y pass un usuario por defecto de prueba que tengo en la bd, para ver que funcionaba el sistema de login y el captcha, cuando accedais se carga esa session con los parametros de prueba y el captcha generara una imagen con un codigo.

He hecho un echo con el valor que se genera y luego otro con el que se mete a la session, pero curiosamente, si envias el formulario (escribiendo el codigo del captcha bien o mal) y luego vuelves (con el boton volver que es como un link al mismo fichero, nada de history.back() ni esas cosas), pues el codigo que se genera y el introducido en sesion(que esta bien, porque al introducirlo bien o mal se debe generar uno nuevo), pues no coincide con el del captcha. Pero a la segunda vez que lo haces si coincide.

O sea una vez funciona y otra no. Alguna idea de que puede ser?

El link del formulario online es:
http://www.play.apogeusone.com/apo_bugtracker.php

Haced la prueba y veis lo raro que os digo.
Un saludo
__________________
Quijost Backend Engineer - www.quijost.com - Hosting rápido, eficiente y profesional
Blog: www.shakaran.net