Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 18:13
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Brujo2 Ver Mensaje
Bueno tengo la V. 2.01 del Autentificator de Cluster, me ha gustado mucho y se me dio por agregar más datos a la tabla usuarios para hacer una zona de clientes con información del servicio que compró. Mira e visto que en el aut_verifica.php sacaba los datos del usuario con este codigo.

Código:
    // definimos usuarios_id como IDentificador del usuario en nuestra BD de usuarios
    $_SESSION['usuario_id']=$usuario_datos['ID'];
    
    // definimos usuario_nivel con el Nivel de acceso del usuario de nuestra BD de usuarios
    $_SESSION['usuario_nivel']=$usuario_datos['nivel_acceso'];
    //definimos usuario_password con el password del usuario de la sesión actual (formato md5 encriptado)
    $_SESSION['usuario_password']=$usuario_datos['pass'];
yo hice algunos cambios agregandoles esto
Código:
 
    $_SESSION['usuario_paquete']=$usuario_datos['paquete'];

    $_SESSION['usuario_registrado']=$usuario_datos['registrado'];

    $_SESSION['usuario_edisponibles']=$usuario_datos['edispone'];

    $_SESSION['usuario_actualizacion']=$usuario_datos['actualizacion'];
para definirle que tambien quiero estas variables y por supuesto las llame en el code que se pone para consultar a la BD
Código:
// realizamos la consulta a la BD para chequear datos del Usuario.
$usuario_consulta = mysql_query("SELECT ID, usuario,pass, nivel_acceso, web, paquete, registrado, edispone, actualizacion FROM $sql_tabla WHERE usuario='".$_POST['user']."'") or die(header ("Location:  $redir?error_login=1"));
Bueno, lo que sucede es que SOLO LAS paginas que muestran la información de las variables nuevas que hice lanzan este error.

Código:
Error cod.: 2 - Acceso incorrecto!
Soy novato en esto, y queria saber como puedo evitar eso y que las variables que agregue me las muestre correctamente
Tendrías que aportar alguna muestra de los scripts donde dices que falla el sistema con código completo.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.