Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 21:37
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por jo21cu Ver Mensaje
Hola a todos q tal estais?? es la primera vez q entro y queria preguntarios algo.

Me he metido a hacer una web que me ha salido de una empresa de venta de solares y la web en si la tengo hecha pero tengo que hacerles un buscador con pestañas que puedan elegir entre rustico,urbano,industrial otra pestaña que eliga entre valencia,alicante,castellon y otra por pueblos y luego un boton de buscar y salga la seleccion y me estoy volviendo loco ya que no encuentro información.

Por favor una manilla o algun consejo de como se hace .

Gracias a todos.
Saludos

Jorge
"Pestaña"? .. No será un <select> (de HTML) o un botón "radio" .. Bueno . .realmente no sé a que te refieres, así que .. o dejas un ejemplo que podamos ver que digas "así lo quiero" o te explicas con elementos HTML de formulario o algo más concreto.

Yo por "pestaña" entiendo a lo que en ingles llaman "tabs" :
http://dhtml-menu.com/dhtml-tabs/
(es el primero que salió de usar google: tabs dhtml .. )

Cada "tab" podrá contener su própio contenido .. sea un "formulario HTML" o lo que sea. Esto lo haces con DHTML (javascript) o si quieres llamar "dinámicamente y sin recargar la página" al contenido que en ese "tab" se llama, lo tendrías que hacer con técnicas como Ajax o meter iframes por médio.

En general .. nada que ver con "PHP" ni con "buscadores".

Cuando este tema "gráfico" o "del lado del cliente" lo tengas claro ya vendrá la parte "PHP" o mejor dicho "consulta SQL a ejecutar via PHP".

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.