Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 10:17
Avatar de shakaran
shakaran
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Ciudad Real
Mensajes: 374
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Soy muy cabezon y no me rindo XD. Asi que he estado haciendo pruebas en diferentes navegadores...en el IE, funciona bien, en el Opera bien...pero en Mozilla, me pasa el error de que no coincidia la imagen con el codigo generado...y entonces se me ha ocurrido una hipotesis de lo que esta pasando.

El codigo se genera bien, pero la imagen se muestra mal, luego el problema reside en la imagen y no en las sesiones. Pensando, podemos deducir que la imagen que queda es la anterior en el cache, y mozilla, no actualiza esa imagen todas la veces(de ahi que unas veces vaya y otras no). La solucion que he pensado es que la imagen no se guarde en cache, pero claro necesito ayuda para esto y que alguien me informe de como se hace.

lo que hago en el archivo donde se genera la image, es crear una imagen, ponerle las fuentes y colores y 3 letras al azar y al final devuelvo este header de imagen:
Código PHP:
header("Content-type: image/png");
imagepng($img); 
La unicas formas que conozco de que no se cachee una imagen es por METAS, pero no se si aqui sea aplicable. Me podeis ayudar?
__________________
Quijost Backend Engineer - www.quijost.com - Hosting rápido, eficiente y profesional
Blog: www.shakaran.net