Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 06:31
greisy
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 330
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Problemas con el paginator

Hola! estoy tratando de utilizar el paginator pero no me funciona correctamente, este es mi codigo:

Código PHP:
if ($_POST["opcion"]=='1') { 
$_pagi_sql "SELECT * FROM mails ORDER BY fecha DESC";
$_pagi_cuantos 3;
$_pagi_conteo_alternativo true;
$_pagi_propagar = array("opcion");
include(
"paginator.inc.php");
}elseif (
$_POST["opcion"]=='2'){
$_pagi_sql "SELECT * FROM mails WHERE fecha = '$fecha' ORDER BY fecha DESC";
$_pagi_cuantos ;
$_pagi_conteo_alternativo true;
$_pagi_propagar = array("opcion, fecha");
include(
"paginator.inc.php");
}else{
$_pagi_sql "SELECT * FROM mails WHERE fecha BETWEEN '$fecha1' AND '$fecha2' ORDER BY fecha DESC";
$_pagi_cuantos 3;
$_pagi_conteo_alternativo true;
$_pagi_propagar = array("opcion, fecha1, fecha2");
include(
"paginator.inc.php");

Me explico un poco: tengo una tabla en mi bd llamada mails y tengo en mi aplikciòn web tres opciones diferentes para mostrar los resultados, opcion 1: TODOS LOS EMAILS, opcion 2: LOS EMAILS QUE TNGAN UNA FECHA ESPECIFICA, opcion 3: LOS EMAILS QUE SE ENCUENTREN ENTRE DOS FECHAS. Esto lo puedo seleccionar a travès de botones de opciones.

si realizo la bùsqueda sin las opciones, o sea q me muestre los resultados directamente, si me funciona la paginaciòn, pero al colocarles el condicional no... Leì q a $_pagi_propagar, le puedo pasar ciertas variables, por POST o GET, pero no se si este realizando lo correcto colocando la variable opcion y fechas en las demàs. Lo cierto es q me muestra los primeros tres(lo coloke asi para probar), pero cuando le doy siguiente no me funciona...

Q puede estar ocurriendo? Y q puedo hacer?? O es q en mi caso no puedo utilizar el paginator?

Gracias!!!!