Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 14:50
unlink
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola seik, sabes una vez tuve el mismo drama que tu, al final nunca hize nada y deje todo a medias; ahora he vuelto a necesitar eso y es por eso que llegue aca.

En este preciso momento no tengo la solucion, pero en estos dias tengo que desarrollarla asi que apenas la pille lo pongo.

Por lo que me acuerdo de las soluciones que encontre antes pero nunca implemente estan:

Usar 2 frames
Uno de tamaño 0 donde tienes la sesion, asi todo la navegacion se produce en el otro frame de tamaño 100%, y ese frame de tamaño 0 tiene la solucion antes nombrada de en el unload destruir la sesion, en teoria deberia funcionar, pero no lo he probado.

La otra solucion usando la misma idea del onunload, es validar antes de destruir la sesion si esta dentro del dominio, osea: if (!tusitio.com) entonces destruye, ahora como extraer de una direccion del tipo: tusitio.com/modulo?=noticias.php&id=5 de tu barra de direcciones la parte del path (que es un valor que tu debes tener guardado por ahi, osea el nombre tu pagina) es un trabajo que falta, pero por lo que creo es una variable o una funcion php.

Espero se entienda, ahora si tu llegas a una solucion antes que yo, pues me la posteas, sino al reves :D

Chao.