Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 18:55
Avatar de Setepenre
Setepenre
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola MaXaC:

No te creas que más de una vez he estado tentado de recurir a las fiables tablas, pero ya creo que por salvar la honra estoy dale que te pego con el tema, estas son las cosas que a veces me hacen dudar sobre si merece la pena perder nuestro precioso tiempo intentando cumplir con el standard, sobretodo cuando el cliente paga y exige resultados. En fin.

Si no ha cambiado nada hasta la fecha el min-height no funciona en IE pero en teoria el height en IE debería estirarse hasta el límite de su contenedor, aunque como hemos podido ver no es así, y nosotros leyendo libros y más manuales que sólo sirven para comprobar que la teoria sigue siendo teoria.

Dentro de mis intentos por hacer que esto funcione de alguna manera, he utilizado una interesante posiblidad que por desgracia solo funciona en Firefox y navegadores que cumplen el standard, se trata de los pseudo-elementos before y after, muy útiles para este y otro tipo de situaciones.

En el caso que nos ocupa, jugando con los porcentajes de altura, los márgenes y el relleno se puede llegar a conseguir corregir el problema, pero una vez más IE invalida cualquier posibilidad de solucionar estos inconvenientes.

Pues nada, espero que a alguien se le encienda la bombilla.

Un saludo