Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 08:14
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
No veo porque deberia iniciar una sesion nueva cada vez que refresco la pagina,... me da un session_id distinto y claro, las variables que registre no aparecen. Solo uso el codigo que mostré en el primer mensaje, nada extraño.

Conoces el concepto del "SID"? .. Bueno, en tu caso no se está propagando el SID ya sea por el URL o en cookies (lo define la configuración de PHP y la forma de trabajar tu código: tu insertas el SID manualmente en tus link's y redirecciones que hagas?).

Cita:
Otra cosa es que el save_path no lo veo desde mi explorador FTP en ninguno de los 2 servidores, asi que supongo que será accesible por FTP??
Suele apuntar al directorio "/tmp" o directorio temporal en general fuera del alcance de tu "sitio" en ese servidor (sobre todo si hablamos de servicios de hosting compartidos) donde por FTP sólo entras a tu directorio restringido para tu sitio.

Cita:
Pd. no creo que tenga nada q ver, pero me equivoque, las versiones son 4.3.11 y 4.3.10-16, y en el nuevo servidor, donde tengo problemas, register_globals esta deshabilitado.
Al usar el array superglobal $_SESSION para trabajar con sesiones ya te dá igual si usas register_globals a ON o a OFF .. eso sí se hace más seguro donde lo tengas a OFF.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.