Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 15:42
Avatar de Gatto
Gatto
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias maestro, por la pronta respuesta, tu si Dr. estas en todas (me pregunto como haces para multiplicarte??? y responder a todos jeje)

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
* Te debe dde dar opciones para televisoras según el país, así puede variar la cantidad de canales, si no te da esa opción, ya valió

No entendi muy bien, la frase cuando me dices qe "YA VAliÓ" (osea qe ya fui, si no es asi como me dices), pero entiendo qe todo depende de la configuracion qe le de,,,la verdad Dr. RobiBaggio; nose qe hice pero ahora no se ve ningun canal ya qe le di check a algo asi qe decia, optimizar Tv o imagenes creo, pero lo buesco para desabilitar esa opcion y no la encuentro donde fue (seguire explorando sorry).....

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
* Los Premium de tu servicio de Cable??? eh, son canales normales o especiales, o cómo?? tienes un codificador o la señal va directa???
--Son canales especiales de pago adicional el cual te instalan un codificador detras de la TV, pero por ahi escuche qe con una tarjeta de video puedes tener la opcion de ver esos canales sin el codificador tan solo con tu tarjeta previa configuracion, la verdad nose qe tan cierto sera ello?

**Gracias Dr. RobiBaggio por las respuestas y la seriedad qe tocan en cada tema, gracias al foro ahora tendre qe sentarme a leer y aprendere algo aunqe sea (jeje)...

Slds. Gatto