Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 07:29
Avatar de SI TAN SOLO TUVIERA
SI TAN SOLO TUVIERA
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Aburrilandia, US
Mensajes: 652
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Windows Media Center NO ACEPTA Dominios. Pregunta.

Que tal señores!!

Tengo una pregunta pequeña a ver si alguien me ayuda a aclararla.

Despues de mucho peliar tratando de conectar a la red que tenemos en mi trabajo, un computador nuevo que compre, el cual tiene Windows Media Center, me di cuenta que este windows no esta hecho para integrar el computador a un dominio. La opcion aparece desactivada.

De todas formas, le pude configurar el acceso a internet, al Z: y demas, y el acceso del usario, con su login y password creo que es local, pero igual todo funciona perfecto.

Mi pregunta es, que problemas puedo tener o cuales son las desventajas, de que este computador con Windows Media Center no este anclado al dominio con ke trabajamos en el servidor.. a parte de ke el login in no lo hace desde el serividor, ke otra desventajas me puede traer esto..

GRACIAS POR CUALQUIER ACLARACION!!! soy novatin en esto del networking.

***Os pregunto esto, pq encontre una forma por ahi en internet, alterando el Registro de que acepte dominios, pero me parece un poco complicada y arriesga, primero quiero saber que tan necesario es ke un pc este ligado a un dominio para saber si tirarme a hacer esto de altera el registro por el prompt. gracias.