Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2002, 10:59
Rey_black

Antigüedad: 23 años, 2 meses
consulta de entorno grafico de linux

Hola amigos!

soy iniciado en esto de linux y la verdad es que tengo mucho que aprender, y en estos momentos tengo un problema al parecer con la compatibilidad del entorno grafico del mismo, instale la version de Mandrake 7.0 y bueno lo hice por medio de un disco de boteeo que cree segun las instrucciones de mandrake. Luego de esto pude comenzar a cargar la instalacion, la que me aparecia en entorno grafico, la verdad pense que todo iria de maravillas, con la misma utilidades de la instalacion de Mandrake cree una particion para montar el SO. Todo iba de maravillas hasta que sucedio el ultimo paso, reconocer la parte grafica, donde dijo que no era compatible y por mas que intente nada paso, en fin tampoco sabia como salir de esto, hasta que presione F12 y salto este paso y me dio a la consola pero solo en modo texto. Alli puedo entrar como root y como otro usuario que cree, pero no logro arrancar el entorno grafico, en fin ojala alguien me pueda ayudar.

Mi PC es un pentium II de 400 mhz con 128 MB (cosa que linux solo me reconoce 65), un dico Duro de 10 GB del cual deje como 2 GB para Linux, la tarjeta madre es una intel SR440BX con una targeta grafica integrada Nvidia Riva TNT. no se si con estos datos bastara como referencia.

Bueno amigos espero no haber dado lata y gracaias de antemano un amigo Chileno...

Despues de la Tormenta sale siempre el Sol :)