GRACIIIIIIIAAAAAAAAAAASSSSSSSS
A
TOOOOOODDDDDOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS
ya arreglé el problema con el mouse, pero...........
mis problemas siguen (y seguirán, porque siempre aprendo con ensayo y error, aunque no se porque el segundo abunda)
el problema comenzó cuando quice instalar algunos paquetes que no lso ahbia instalado antes porque, tenia problemas con la instalacion (se colgaba la maquina) y entonces decidí instalar lo m´´inimo necesario, despues que estaba andando el SO perfectamente me decidi a instalar todo lo que no habia instalado antes:
puse el cd 1 (de instalación), en el tipo de instalación puse actualizar (y no actualizar pauqetes) y eso hace todos los pasos de configuraciones de nuevo, teclado, monitor etc, algunas cosas como el mouse las pasaba de largo, porque ya estaban instaladas, como el mouse, pero quedo mal configurado, andaba el mouse pero la "ruedita del medio" no (es genius netscroll/ps2).
Ahora bien, ya instalado todo el resto de las cosas, me doy cuenta que no anda bien el mouse, entonces trato de cambiarlo, pero....(hago cagadas), no se que toqué (sabia cual era) y puse otro...........el resto es historia.
Lo que no es historia es que al iniciar, despues de esa actualizacion que me mandé, aparecen algunas opciones más (old linux, old failsafe, etc.) seguramente que son las configuraciones viejas ;) , las borre del boot lilo, para que no aparezcan al iniciar, pero (supongo) debería borrar algo más, para que esas configuracione sviejas ya NO existan, esto no es problema, el problema es que:
hay algunos errores, como archivos que no encuentra (¿estaran en otro lado o los estara buscando por otrra parte?) y no puedo entrar como root en modo grafico (kde) y cualquier cosa que quiera hacer en modo grafico como usuario normal, al pedirme el pasword de root, se cuelga y no hace nada y a veces (casi siempre) se queda trabajando el HD, pero no pasa nada.
Espero que me den OTRA mano
Gracias
<center>
<iframe src='http://www.publicasonline.com/banner/banner.html' width=468 height=60 frameborder=no scrolling=no></iframe>