Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 13:19
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
disculpa, mi ignorancia se me fue por alto el nombre para el input Cantidades[], pero no entiendo que papel toma Cantidades [] en el name de un input,
Genera un array con tus valores, sino no podrías hacer llegar a tu script PHP de proceso todos esos valores (cambies uno o cambies todos o no cambies ningúno)

En esta FAQ se explica el proceso (orientado a "otro" elemento de formulario . pero la base es exactamente la misma, sobre todo la del proceso de esos datos).

http://www.forosdelweb.com/showthrea...710#post518710

Cita:
y se me habia ocurrido lo del formulario, pero me falta argumentos para entender como hacerlo, arguementos como , cuando decalro el formulario <form action ="....." method ="">....... a donde estaria destinado el action ?,a otra pagina php que procese la nueva cantidad ?
bueno .. si tu tiene sun "input" (campo de un formulario HTML), la manera de hacer llegar esos datos "modificados" a un script PHP es emarcando esos campos junto con un buen botón de "enviar" (submit) bajo un formulario HTML.

El "action" lo apuntas a un script PHP de proceso que va a registrar tus cambios en tu array .. lo mismo de siempre (debe incluir tu classe y demás).

Pretendo que vayas entendiendo lo que haces, por eso no "te hago el código" (bueno, ya me conoceras, esa es mi filosofía de participación en el foro).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.