Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 06:14
gsmmixer
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con ¿Empresa? , Italiana

Pues les cuento que hace unos 3 meses se me dio por comprar un dominio y hosting en una "famosa" empresa italiana ARUBA , bueno pues resulta que todo bien al principio , hasta que se me dio por poner un protal nuke , a todo esto l aultima version , entonces les relato la sucesión de acontecimentos :

* La primera cosa gorda fue que al mes aun no veo mi dominiobloqueado , me quede sumamente alucinado , pregunto el porque nadie me contesta , asi dos dias , al final me responden y me dicen que es que se ha producido spam de fomra continua desde mi dominio , me quedo alucinado , el unico sitio desde donde hacer spam es el area de contacto y desde luego no recibi mensje alguno , y ademas es un nuevo modulo qeu posee un sistema anti spam , me cabree morrocotudamente , puesto que no se si es normal ustedes me diran pero imagino a una empresa eso no le haria gracia alguna

* La segunda cosa fue mas light quizas pero yo creo que en realidad aun es más grave puesto que te hace sentirte inseguro y sobre todo como qeu te espian o manipulan tu información , resulta que incluido en el sistema de php nuke se inserto un sistema denominado myegallery y un buen dia al mes del suceso anterior me veo que la myegallerie no existe , me voy al correo y para mi sorpresa me dicen en un mensaje que han desactivado la galeria , rianse ustedes , por motu propio acceden a mi sistema , me renombran las carpetas y no solo me anulan las galerias sino el modulo de noticias del nuke , que tenia rianse dos noticias ni siqueira eso , solo lo tenia para probar , muy cabreado pido explicaciones y 24 horas despues ..... me contesta de no muy buen grado un tipo de esta empresa italiana , supuestamente responsable de los servers y me dice que lo han hecho porque se ponia en peligro el sistema de no se que de linux , ya me partia el culo de la risa cuando leo que desde la Myegallerie se podia hacer spam ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , eso me decia y que por eso la habian desactivado , impresionante

* La tercera y última es qeu me pregunto yo , que derecho tiene nadie a inmiscuirse en lo que se tiene dentro de un server y que es propiedad privada , la cuestión es lomal que sienta que alguien manipule tus archivos y que aun encima pagues y parece que tu eres el que le debes algo a estos tipos , es que realmente parecia que yo trabajase para ellos o yo les debiese algo y aun encima molesto , la verdad me he sentido re fatal con este tema me parec einjusto y bochornoso y una falta de respeto ahora ustedes me diran si es normal hacer este tipo de practicas y como obrar en consecuencia , saludos a todos , espero sus recomendaciones

Última edición por gsmmixer; 30/09/2006 a las 07:14